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TU SOLUCION 23.11.2022
TU SOLUCION 23.11.2022

Fabricación de mueble de melamina

TU SOLUCION 23.11.2022

MANTENIMIENTO, REPARACION E INSTALACION DE ANUNCIOS

TU SOLUCION 23.11.2022

REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE PASADORES Y CHAPAS SENCILLAS Y DE SEGURIDAD

TU SOLUCION 23.11.2022

S59.- Mantenimiento Cero Horas (Overhaul). TIPOS DE MANTENIMIENTO. Tradicionalmente, se han distinguido 5 tipos de mantenimiento, que se diferencian entre sí po...r el carácter de las tareas que incluyen: * Mantenimiento Correctivo: Es el conjunto de tareas destinadas a corregir los defectos que se van presentando en los distintos equipos y que son comunicados al departamento de mantenimiento por los usuarios de los mismos. * * Mantenimiento Preventivo: Es el mantenimiento que tiene por misión mantener un nivel de servicio determinado en los equipos, programando las intervencions de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno. Suele tener un carácter sistemático, es decir, se interviene aunque el equipo no haya dado ningún síntoma de tener un problema. * Mantenimiento Predictivo: Es el que persigue conocer e informar permanentemente del estado y operatividad de las instalaciones mediante el conocimiento de los valores de determinadas variables, representativas de tal estado y operatividad. Para aplicar este mantenimiento, es necesario identificar variables físicas (temperatura, vibración, consumo de energía, etc.) cuya variación sea indicativa de problemas que puedan estar apareciendo en el equipo. Es el tipo de mantenimiento más tecnológico, pues requiere de medios técnicos avanzados, y en ocasiones, de fuertes conocimientos matemáticos, físicos y/o técnicos. * Mantenimiento Cero Horas (Overhaul): Es el conjunto de tareas cuyo objetivo es revisar los equipos a intervalos programados bien antes de que aparezca ningún fallo, bien cuando la fiabilidad del equipo ha disminuido apreciablemente de manera que resulta arriesgado hacer previsiones sobre su capacidad productiva. Dicha revisión consiste en dejar el equipo a Cero horas de funcionamiento, es decir, como si el equipo fuera nuevo. En estas revisiones se sustituyen o se reparan todos los elementos sometidos a desgaste. Se pretende asegurar, con gran probabilidad un tiempo de buen funcionamiento fijado de antemano. * Mantenimiento En Uso: es el mantenimiento básico de un equipo realizado por los usuarios del mismo. Consiste en una serie de tareas elementales (tomas de datos, inspecciones visuales, limpieza, lubricación, reapriete de tornillos) para las que no es necesario una gran formación, sino tal solo un entrenamiento breve. Este tipo de mantenimiento es la base del TPM (Total Productive Maintenance, Mantenimiento Productivo Total).

TU SOLUCION 22.11.2022

Increíble técnica!!!!!

TU SOLUCION 22.11.2022

FABRICACION E INSTALACION DE CLOSET Y REPISAS DE MADERA, MELAMINA, TRIPLAY Y TABLAROCA

TU SOLUCION 22.11.2022

PLOMERIA MANTENIMIENTO, REPARACIONES E INSTALACIONES PROFESIONALES DE ECOTECNOLOGIAS Y TECNOLOGIAS AHORRADORAS

TU SOLUCION 22.11.2022

MANTENIMIENTO MENOR A AIRES ACONDICIONADOS MINISPLIT

TU SOLUCION 22.11.2022

Que gran idea! Excelente

TU SOLUCION 21.11.2022

Aquí vamos

TU SOLUCION 21.11.2022

FABRICACIÓN, REMODELACIÓN E INSTALACIÓN DE COCINAS INTEGRALES

TU SOLUCION 21.11.2022

FABRICACION E INSTALACION DE CLOSET Y REPISAS DE MADERA, MELAMINA, TRIPLAY Y TABLAROCA

TU SOLUCION 20.11.2022

S58.- Condiciones de operaciones de mantenimiento. En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipo...s o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados. El principal objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran. Algunos de los métodos habituales para determinar qué procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares. El mantenimiento preventivo constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se reducen significativamente las reparaciones de emergencia. Y en fin para la conclucion debe ser esto para el arreglo de maquinas y también para que se sepan dañar muy pronto las maquinas herramientas. El mantenimiento preventivo se puede realizar según distintos criterios: El mantenimiento programado, las revisiones se realizan por tiempo, kilometraje, horas de funcionamiento, etc. Así si ponemos por ejemplo un automóvil, y determinamos un mantenimiento programado, la presión de las ruedas se revisa cada tres meses, el aceite del motor se cambia cada 10 000 km, y la correa de distribución cada 90 000 km. El mantenimiento predictivo, trata de determinar el momento en el cual se deben efectuar las reparaciones mediante un seguimiento que determine el periodo máximo de utilización antes de ser reparado. El mantenimiento de oportunidad es aquel que se realiza aprovechando los periodos de no utilización, evitando de este modo parar los equipos o las instalaciones cuando están en uso. Volviendo al ejemplo del automóvil, si utilizamos el auto solo unos días a la semana y pretendemos hacer un viaje largo con él, es lógico realizar las revisiones y posibles reparaciones en los días en los que no necesitamos el coche, antes de iniciar el viaje, garantizando de este modo su buen funcionamiento durante el mismo proceso.



Información

Teléfono: +52 444 233 1683

Web: paginas.seccionamarilla.com.mx/tu-solucion-hg/servicios-industriales/san-luis-potosi/san-luis-potosi

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