1. Home /
  2. Local service /
  3. Renuevo

Etiquetas / Categorías / Temas



Renuevo 24.11.2022

¿A cuántos de nosotros antes de conocer a Dios, oímos hablar de él, pero no le conocíamos y lo tomábamos en poco? Solamente nos acordábamos de Dios, cuando las cosas se ponían difíciles y todavía nos atrevíamos a decirle "¿por qué me está pasando esto a mi, si no le hecho mal a nadie?". Muchas veces conocemos a Dios, cuando las cosas en nuestra vida ya están fuera de control, y sentimos que ya no hay salida, pero en nuestra aflicción recordamos que nos hablaron de Jesucristo,... y de las grandes cosas que hizo y sigue haciendo en la vida de las personas. Corremos a buscarlo y somos como cada una de las personas que se mencionan en la biblia que acudieron a Jesús, creyendo que él puede ayudarlos y Jesús, al ver la fe de cada uno de ellos, los salvaba. Cuando ya empiezas a conocer a Dios, por medio de la palabra, acudiendo a la iglesia, orando, ayunando, dices "¡Wow!, que cosas tan maravillosas tiene mi padre celestial, para todo aquel que lo ama y lo busca con todo el corazón." Empiezas a ver su poder y su gloria en tu vida, en la vida de tu familia, en la de tus hermanos en la fe, y te das cuenta la gran diferencia que es vivir con Dios, y estás tan agradecido con él, por la misericordia de estar vivo y conocerle. Sabemos que el caminar con Dios y conocerlo no significa que no habrán dificultades, significa que cuando vengan esas pruebas, confiamos y tenemos la certeza de que todo va estar bien.

Renuevo 23.11.2022

Pero si oras a Dios y buscas el favor del Todopoderoso, si eres puro y vives con integridad, sin duda que él se levantará y devolverá la felicidad a tu hogar. Aunque comenzaste con poco, terminarás con mucho. Job 8:5-7 NTV Orar a Dios, y buscar el favor de Dios, es todo lo que necesitamos. Tomados firmemente de su mano, Él mismo nos perfeccionará poco a poco, haciendo que vivamos puros e íntegros.... Lejos de Dios, es muy difícil que haya pureza e integridad en nuestros corazones, por eso es indispensable tener una relación cercana con nuestro Señor. Si vivimos de esta manera, sin duda alguna Él, se levantará y devolverá la felicidad a tu hogar. Si están pasando por problemas, tanto matrimoniales, como de padre e hijo, Dios restaurará y sanará su relación, trayendo consigo la felicidad y la armonía que tu hogar necesita. No importa como hayas empezado, como te haya ido en tu pasado, pese a los malos momentos vividos, Dios mostrará su gloria y su inigualable favor sobre tu vida, en tu futuro. Esto aplica sobre tu vida, sobre tu familia, así que para obtener el favor y la felicidad que tanto anhelamos para nosotros y para nuestro hogar, necesitamos buscar a Dios, con todo nuestro corazón, teniendo una comunión diaria con él, buscando siempre su favor, y viviendo así mismo, puros e íntegros delante de sus ojos, que todo lo ven. Él no dudará en levantarse y bendecirte, cree esta palabra, y toma acción, trayendo como resultado el favor inmerecido de nuestro Creador y Señor sobre tu hogar.

Renuevo 20.11.2022

Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 1 Pedro 4:7 RVR1960 La venida de nuestro Señor Jesucristo, cada día es más cercana, vemos en el mundo situaciones de más violencia, guerras y desastres, esto nos hace meditar que estamos en los últimos tiempos.... Ahora bien, nuestro Señor, le dijo a sus discípulos, que no les correspondía saber ni la fecha ni la hora, es por ello que Pedro, escribe parafraseando lo siguiente: Cómo no sabemos exactamente cuándo nuestro Señor Jesucristo vendrá, tomemos con seriedad y constantes en la oración. Es decir, esperemos la venida de nuestro Señor, pero dediquemos tiempo a la oración de unos por otros, seamos constantes en ello, para que podamos permanecer todos en la fe, la biblia dice cuando dos o más se ponen de acuerdo en oración, nuestro Dios, en los cielos concede lo que pidamos. Es por ello que hoy oramos por que la iglesia permanezca en la fe y poder vencer todo, hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.



Información

Ubicación: Colonia San Joaquín, Calle San Luis, #14 31064 Chihuahua, Mexico

847 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también