1. Home /
  3. Mosaicos PARA Alberca

Etiquetas / Categorías / Temas

Mosaicos PARA Alberca 22.11.2022

SE ACABARON LAS VACACIONES!!! Nuestro último viaje lo hicimos a Hawaii, es un estado de Estados Unidos, ubicado en el archipíélago volcánico del pacífico central. Primero llegamos a Honolulú que es la capital, situada en la isla de Oahu, ahí está la playa de Waikiki, el cráter volcánico del volcán Diamond Head y el monumento conmemorativo del ataque a Pearl Harbor de la Segunda Guerra Mundial. En esta isla y en Maui encontramos varios trabajos de HERMA como el de estos Hoteles uno de ellos es el Maui Fairmont Kea Lani en donde podemos hospedarnos y disfrutar de los hermosos atardeceres, conocimos el pueblo de Hana en donde encontramos playas de arena negra con un paisaje espectacular. Sin duda tuvimos unos inolvidables días de descanso. NOS VEMOS PRONTO........

Tenemos todo para que su llanta ruede mejor.... LLANTAS Y SERVICIOS JALISCO JESUS GARCIA 906 TEL. 3338254822

Mosaicos PARA Alberca 21.11.2022

Estamos felices, HOY EMPIEZAN LAS VACACIONES!!! La última vez nos fuimos a San Juan Cosalá y nos hospedamos en VILLA CLEMENTINA, una exclusiva y muy agradable estancia con agua termal. Conocimos los alrededores como Jocotopec, Ajijic y Chapala. Esperamos que pronto tengan la oportunidad de conocer este hermoso lugar. MAÑANA SEGUIMOS NUESTRO VIAJE A LA HERMOSA CIUDAD DE GUADALAJARA.

DISEÑO PARA UNA FUENTE, ELABORADO CON MOSAICO VENECIANO DE 1X1 CM,

***PUERTO VALLARTA*** Su centro histórico es declarado patrimonio cultural del Estado de Jalisco. Podemos visitar su hermosa Parroquia de Nuestra Señora de Gu...adalupe, estilo neoclásico y renacentista, su malecón conocido como rompeolas, sus arcos de piedra. Se ubica en una de las bahías más bellas del mundo, Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre Occidental. Sus playas principales la de los Muertos, Conchas Chinas, Boca de Tomatlán, Mismaloya, etc. *** VAMOS A CONOCER PUERTO VALLARTA, JALISCO*** See more

Mosaicos PARA Alberca 20.11.2022

PARA ESTE 14 DE FEBRERO UNA FLOR DE OBELISCO...

Ahora nos vamos de paseo a ***SAN JUAN COSALA*** Situado en el Municipio de Jocotepec,en el Estado de Jalisco. A unos pasos está la zona de restaurantes Piedr...a Barrenada, en donde el paladar se deleitará de riquisimos platillos y disfrutaremos de una excelente vista del majestuoso Lago de Chapala. Podemos visitar la Parroquia de San Juan Bautista que es muy hermosa. Nos hospedaremos en ***VILLA CLEMENTINA*** donde tendremos mucha comodidad, un bello paisaje y su alberca con agua termal natural tiene un exclusivo diseño de galaxia en tecnicolor, con mosaico veneciano de 1 X 1 cm., que hacen del descanso un momento exclusivo y relajante. Muy cerca están el Malecón de Chapala, de Ajijic y Jocotepec en donde podremos encontrar artesanías, música y restaurantes. See more