MÉNDEZ & ASOCIADOS
Boulevar General Francisco Villa No. 107 55080 Ecatepec de Morelos, Estado de México, México
Etiquetas / Categorías / Temas
A través de las emociones conseguiremos viralidad y enganchar a nuestro público objetivo. Las emociones provocan un estado que agudiza nuestros sentidos y por e...llo prestamos más atención y nos enganchamos a la información que se nos presenta. #StevenLaSerna #ConectaConExperiencia #MarketingEmocional #MarketingExperiencial See more
Sabías que el consumo de contenido digital ha crecido en un 49% desde el 2013 Con el alto impacto que actualmente tienen los contenidos digitales en los ...consumidores, cada vez resulta más necesario invertir en la generación de los mismos. Crear contenidos de valor para nuestro público puede convertirse en una de las mejores maneras para publicitar tu marca de una manera mucho menos agresiva y amigable para tus clientes. Nuestra página www.facebook.com/nestmarkteing #marketing #nest #seo #tendencias #redes #mark #brand #mkt
Significados del color para las marcas.
QUÉ ES EL INBOUND MARKETING #Inbound marketing es una #estrategia que se basa en atraer #clientes con #contenido útil, relevante y agregando #valor en cada una de las etapas del recorrido del #comprador. Se centra en el cliente... Busca atraer al cliente Usa medios digitales como: páginas web, blog, redes sociales y buscadores Su comunicación es interactiva y bidireccional Permite conocer resultados y hacer mediciones
LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN MARKETING Las #marcas envían #mensajes y #emociones a través del color El #color puede aumentar un 80% el reconocimiento de la #marca... Más de un 90% de las decisiones basadas en la primera impresión se determinan por el color Los #anuncios en color se leen un 42% más que el mismo anuncio en blanco y negro Rojo: Es símbolo de fuerza y dinamismo. Agresivo y excitante, implica acción y movimiento. Es un color muy visible, estimula la mente y atrae la atención. Amarillo: Es el color más reflectante. Tiene un sentido de avance. Esta facilidad de percepción le convierte en uno de los colores mas usados para llamar la atención. Azul: Es infinito, pasivo, mantiene un efecto tranquilizante, la confianza y la fidelidad, frío, preciso y ordenado. Blanco: El blanco sobrio, luminoso, símbolo de pureza, inocencia, de paz y armonía, frío, distanciado e incluso árido. Negro: Asociados a sentimientos de misterio. Símbolo de la desesperación y de la muerte, es el final, severidad, frustración, solemnidad, rigidez, terror soledad. Tiene nobleza y dignidad. Naranja: Es rico y extrovertido, color de alarma. Representan cualidades nobles, enraizadas con la tradición. Hay un talento vigoroso en estas tonalidades aunque tocado por un tinte de plácida intimidad. Verde: Manifestación de firmeza, de perseverancia, tenacidad, resistencia a cambiar, descansa la vista, reposo, cordialidad, y fertilidad. Violeta: Es el color que plasma una cierta manera de entender lujo y la ostentación, prestigio, color de sentimientos intensos. Gris: Es neutro y diplomático, denota tristeza, gravedad, austeridad y pobreza.
Wishing you a memorable DiwaliWishing you a memorable Diwali
Mejora tu marca con estas herramientas para Instagram.
Los diez mandamientos del marketing de Phillip Kotler
9 Tendencias de Marketing Digital para le 2020, que tienes que tomar en cuenta para pegar en grande con tu empresa en este año.
HABLEMOS del MKT 1.0 al 4.0
Hablar del poder de la marca siempre será emocionante. Invertir en marca (inteligentemente) siempre tendrá resultados jugosos y relevantes. a) Podremos tener mejor identificados a aquellos clientes que se sienten más emocionalmente atraídos a la cultura y rol de marca. b) Se facilitarán los cierres de ventas y.... c) El brand equity (valor de marca) se fortalecerá en base a los valores - diferenciación promulgados y los resultados EVIDENTES en los clientes (expresados en crecimiento y rentabilidad (funcional y emocional)) ¿Sabes qué hacer después?
Veo que varios mencionan el famoso market share o participación de mercado, pero por ejemplo, Apple ha sido nombrada de las marcas más reconocidas y no domina el market share. Lo que significa que no siempre es por esa variable. La determinación del posicionamiento de una marca es a través del estudio de diversas variable, su presencia en medios, en puntos de venta, en ventas directas (análisis financieros y más fácil si cotizan en bolsa), entre otros y estos se pueden evaluar en un benchmark. Creo, en mi muy humilde punto de vista que no es solo a través de la participación de mercado que se determina el posicionamiento de una marcha.
Información
Localidad: Ecatepec de Morelos
Teléfono: +52 55 8009 8001
Ubicación: Boulevar General Francisco Villa No. 107 55080 Ecatepec de Morelos, Estado de México, México
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Venta de Casas en Aguascalientes
+52 449 565 9943
Agencia de publicidad, Agente de bienes raíces
MM:Agency
DF 11850 Mexico City, Distrito Federal, Mexico
+52 55 6307 1585
Agencia de publicidad, Agencia de relaciones públicas
Signum
+52 664 280 5724
Empresas, Agencia de publicidad, Publicidad/marketing