1. Home /
  2. Agencia de publicidad /
  3. MÉNDEZ & ASOCIADOS

Etiquetas / Categorías / Temas



MÉNDEZ & ASOCIADOS 23.11.2022

A través de las emociones conseguiremos viralidad y enganchar a nuestro público objetivo. Las emociones provocan un estado que agudiza nuestros sentidos y por e...llo prestamos más atención y nos enganchamos a la información que se nos presenta. #StevenLaSerna #ConectaConExperiencia #MarketingEmocional #MarketingExperiencial See more

MÉNDEZ & ASOCIADOS 23.11.2022

Sabías que el consumo de contenido digital ha crecido en un 49% desde el 2013 Con el alto impacto que actualmente tienen los contenidos digitales en los ...consumidores, cada vez resulta más necesario invertir en la generación de los mismos. Crear contenidos de valor para nuestro público puede convertirse en una de las mejores maneras para publicitar tu marca de una manera mucho menos agresiva y amigable para tus clientes. Nuestra página www.facebook.com/nestmarkteing #marketing #nest #seo #tendencias #redes #mark #brand #mkt

MÉNDEZ & ASOCIADOS 23.11.2022

Significados del color para las marcas.

MÉNDEZ & ASOCIADOS 22.11.2022

QUÉ ES EL INBOUND MARKETING #Inbound marketing es una #estrategia que se basa en atraer #clientes con #contenido útil, relevante y agregando #valor en cada una de las etapas del recorrido del #comprador. Se centra en el cliente... Busca atraer al cliente Usa medios digitales como: páginas web, blog, redes sociales y buscadores Su comunicación es interactiva y bidireccional Permite conocer resultados y hacer mediciones

MÉNDEZ & ASOCIADOS 22.11.2022

LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN MARKETING Las #marcas envían #mensajes y #emociones a través del color El #color puede aumentar un 80% el reconocimiento de la #marca... Más de un 90% de las decisiones basadas en la primera impresión se determinan por el color Los #anuncios en color se leen un 42% más que el mismo anuncio en blanco y negro Rojo: Es símbolo de fuerza y dinamismo. Agresivo y excitante, implica acción y movimiento. Es un color muy visible, estimula la mente y atrae la atención. Amarillo: Es el color más reflectante. Tiene un sentido de avance. Esta facilidad de percepción le convierte en uno de los colores mas usados para llamar la atención. Azul: Es infinito, pasivo, mantiene un efecto tranquilizante, la confianza y la fidelidad, frío, preciso y ordenado. Blanco: El blanco sobrio, luminoso, símbolo de pureza, inocencia, de paz y armonía, frío, distanciado e incluso árido. Negro: Asociados a sentimientos de misterio. Símbolo de la desesperación y de la muerte, es el final, severidad, frustración, solemnidad, rigidez, terror soledad. Tiene nobleza y dignidad. Naranja: Es rico y extrovertido, color de alarma. Representan cualidades nobles, enraizadas con la tradición. Hay un talento vigoroso en estas tonalidades aunque tocado por un tinte de plácida intimidad. Verde: Manifestación de firmeza, de perseverancia, tenacidad, resistencia a cambiar, descansa la vista, reposo, cordialidad, y fertilidad. Violeta: Es el color que plasma una cierta manera de entender lujo y la ostentación, prestigio, color de sentimientos intensos. Gris: Es neutro y diplomático, denota tristeza, gravedad, austeridad y pobreza.

MÉNDEZ & ASOCIADOS 22.11.2022

Wishing you a memorable DiwaliWishing you a memorable Diwali

MÉNDEZ & ASOCIADOS 22.11.2022

Mejora tu marca con estas herramientas para Instagram.

MÉNDEZ & ASOCIADOS 21.11.2022

Los diez mandamientos del marketing de Phillip Kotler

MÉNDEZ & ASOCIADOS 21.11.2022

9 Tendencias de Marketing Digital para le 2020, que tienes que tomar en cuenta para pegar en grande con tu empresa en este año.

MÉNDEZ & ASOCIADOS 20.11.2022

HABLEMOS del MKT 1.0 al 4.0

MÉNDEZ & ASOCIADOS 20.11.2022

Hablar del poder de la marca siempre será emocionante. Invertir en marca (inteligentemente) siempre tendrá resultados jugosos y relevantes. a) Podremos tener mejor identificados a aquellos clientes que se sienten más emocionalmente atraídos a la cultura y rol de marca. b) Se facilitarán los cierres de ventas y.... c) El brand equity (valor de marca) se fortalecerá en base a los valores - diferenciación promulgados y los resultados EVIDENTES en los clientes (expresados en crecimiento y rentabilidad (funcional y emocional)) ¿Sabes qué hacer después?

MÉNDEZ & ASOCIADOS 20.11.2022

Veo que varios mencionan el famoso market share o participación de mercado, pero por ejemplo, Apple ha sido nombrada de las marcas más reconocidas y no domina el market share. Lo que significa que no siempre es por esa variable. La determinación del posicionamiento de una marca es a través del estudio de diversas variable, su presencia en medios, en puntos de venta, en ventas directas (análisis financieros y más fácil si cotizan en bolsa), entre otros y estos se pueden evaluar en un benchmark. Creo, en mi muy humilde punto de vista que no es solo a través de la participación de mercado que se determina el posicionamiento de una marcha.



Información

Localidad: Ecatepec de Morelos

Teléfono: +52 55 8009 8001

Ubicación: Boulevar General Francisco Villa No. 107 55080 Ecatepec de Morelos, Estado de México, México

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también