Impresiones y algo mas en La Paz
23050 La Paz, Baja California Sur, Mexico
Etiquetas / Categorías / Temas
La publicidad tiene dos objetivos, de acuerdo con las preferencias del anunciante, sus objetivos, o las demandas del mercado: En primera instancia, idealmente, la publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación sobre otras marcas. En segundo lugar, la publicidad busca inclinar por medios psicológicos la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado, de manera que la probabilidad de que el ...objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga más alta gracias al anuncio. Esta clase de publicidad es significativamente dominante en los anuncios above the line, pues el tiempo en televisión, o el espacio en el periódico son limitados, y se hace necesario crear la preferencia por el producto anunciado a partir de argumentos rápidos que no siempre son la demostración objetiva de la superioridad del producto por encima del de la competencia, o de lo necesario que es, sino, muchas veces, simplemente una concatenación de estímulos apetitivos (véase Psicología) con el producto; ejemplo de esto son muchos de los comerciales de Coca-Cola, donde se muestran principalmente situaciones felices y gente consumiendo el producto, cosa que generalmente se solidifica dentro de consignas implícitas como Tomar Coca-cola es ser feliz, Si tomas Coca-cola serás feliz o La gente feliz toma Coca-cola. Por otro lado, la publicidad permite la independencia económica de los medios de comunicación respecto del Estado. Uno de los principales objetivos de la publicidad es crear demanda o modificar las tendencias de demanda de un producto (bien o servicio). Entendiendo que la comercialización busca identificar el mercado apropiado para cada producto, la publicidad es la comunicación por la cual la información sobre el producto es transmitida a estos individuos (público objetivo). Los anuncios intentan generalmente encontrar una propuesta única de venta (USP, del inglés Unique Selling Proposition) de cualquier producto y comunicarla al usuario. Esto puede tomar la forma de una característica única del producto o de una ventaja percibida. Frente a la competencia creciente dentro del mercado, debido a los crecientes de sustitutivos, cada vez se produce más creación de marca en publicidad. Ésta consiste en comunicar las cualidades que dan una cierta personalidad o reputación a una marca de fábrica, es decir, un valor de marca que la hace diferente a las de su competencia y su objetivo central es vender productos para obtener grandes ganancias. See more
Prácticos, divertidos y un regalo formidable para tus clientes, cotiza y pide los tuyos con tiempo para esta fechas, lo mejor en impresiones esta con nosotros.
En estas temporadas regalale a tus amigos o clientes ese detalle que los hará sentir mas parte de ti, en Impresiones y algo mas en La Paz tenemos el producto ideal.
Buen inicio de semana con promociones nuevas si gustas más información estamos a tus órdenes
Información
Localidad: La Paz (Baja California Sur)
Teléfono: 1235890
Ubicación: 23050 La Paz, Baja California Sur, Mexico
614 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Code Design México
Oriente 245-D #227Bis Col. Agricola Oriental 08500 Mexico City, Distrito Federal, Mexico
+52 55 7704 4120
Web designer, Advertising agency, Printing service
Imagen Impresores
56370 56370 Chicoloapan de Juárez, State of Mexico, Mexico
+52 55 8927 4120
Local service, Advertising agency, Printing service, Businesses
Imaginn publicidad
+52 55 4444 5050
Advertising agency, Graphic designer, Printing service