1. Home /
  2. Marketing agency /
  3. HKEinblick

Etiquetas / Categorías / Temas



HKEinblick 23.11.2022

Discusiones Creativas Grupales. La metodología se basa en las técnicas del grupo focal, pero la información sobre la marca (empresa o servicio) específica está abierta a los panelistas. Se utiliza para profundizar en los hallazgos resultantes de los grupos focales que sean de interés particular de nuestros clientes o para validar las hipótesis previas del estudio. ... ¡Podemos ayudarte a crecer tu marca!.

HKEinblick 21.11.2022

¡Damos el soporte necesario a nuestros clientes en el diseño de estrategias para el manejo de sus marcas!.

HKEinblick 21.11.2022

Diseñamos la metodología de investigación cualitativa específica para cada empresa y business case para obtener un claro entendimiento de la psicología del grupo objetivo en la vida cotidiana y su interacción con las marcas, productos o servicios analizados. ¡Contáctanos!

HKEinblick 21.11.2022

Para estar muy bien posicionado en un mundo cada vez más competitivo, es necesario que las empresas creen un ecosistema de marca. Se puede definir como el entorno vivo de la personalidad de la marca que conecta directamente con las emociones del consumidor. Los beneficios que ofrecen el ecosistema de marca El beneficio para las marcas que han creado un ecosistema sólido es la facilidad con la que sus consumidores pueden entenderla y aceptarla no importa que es lo que esta haga.... https://hkeinblick.com//sabes-lo-que-es-un-ecosistema-de-/



Información

Teléfono: +52 55 1663 5097

Web: hkeinblick.com/

93 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también