1. Home /
  2. Media/news company /
  3. Evangelio y vida

Etiquetas / Categorías / Temas



Evangelio y vida 24.11.2022

Empezamos la semana con esta bella reflexión Lunes Semana Santa Seis días antes de la pascua, Jesús fue a Betania ... Los ojos son las ventanas del alma, la boca habla de lo que está lleno el corazón. Mientras Judas ve desperdicio en la acción de María el perfume derramado, Jesús mira un acto de amor. Mientras Judas reclama hipócritamente que podría haberse obtenido dinero para dar a los pobres de la venta del perfume desperdiciado en los pies de Jesús, de la boca de Jesús solo brotan verdades: pobres siempre habrá, pero Él ya no estará mucho tiempo. Ya luego, después de los acontecimientos por llegar, estarán los pobres y Él en los pobres. Para seguir leyendo visita el siguiente link: https://evangeliomexico.wordpress.com//29-de-marzo-de-2021/

Evangelio y vida 23.11.2022

Comparte la hermosa reflexión de hoy Domingo de Ramos Dios mío Dios mío ¿por qué me has abandonado?... Jesús contó con la posibilidad de un final violento. No era un ingenuo. Sabía a qué se exponía si seguía insistiendo en el proyecto del Reino de Dios. Era imposible buscar con tanta radicalidad una vida digna para los pobres y los pecadores, sin provocar la reacción de aquellos a los que no interesaba cambio alguno. Ciertamente, Jesús no es un suicida. No busca la crucifixión. Nunca quiso el sufrimiento ni para los demás ni para él. Toda su vida se había dedicado a combatirlo allí donde lo encontraba: en la enfermedad, en las injusticias, en el pecado o en la desesperanza. [] Para seguir leyendo visita el siguiente link: https://evangeliomexico.wordpress.com//28-de-marzo-de-2021/

Evangelio y vida 22.11.2022

Comparte la reflexión de hoy: Martes Semana Santa Judas, después de tomar el pan, salió inmediatamente. Era de noche... Por la noche suceden las más terribles cosas, hay robos, asaltos, violaciones. En la enfermedad las noches son eternas,roban la paz, asaltan los miedos, se esfuma la tranquilidad. En la noche y en la oscuridad del alma se pueden fraguar los peores y más bajos planes y proyectos de dominio de la humanidad, con el objetivo de robar a los otros el derecho a vivir en paz; asaltar la confianza hasta de los más cercanos; violar los más elementales derechos, como el derecho a crecer en una familia unida que sea núcleo elemental de todo desarrollo humano, o el derecho de todo ser humano, en todas sus etapas y de cualquier condición, a ser amado,cuidado, protegido y respetado. Para seguir leyendo visita el siguiente link: https://evangeliomexico.wordpress.com//30-de-marzo-de-2021/

Evangelio y vida 22.11.2022

Qué tengan un bonito inicio de mes Aquí la bella reflexión de hoy: Gracias Señor por tu sangre que nos lava... Este Jueves Santo nos trae el recuerdo de aquella Última Cena del Señor con los Apóstoles antes de su tránsito al Padre. Las lecturas del día se entrelazan para mostrarnos el gran amor de Dios, que no nos abandona, que quiso quedarse con nosotros para siempre en la Eucaristía. Al mismo tiempo, al lavarle los pies a sus discípulos, nos muestra cómo debemos corresponderle sirviendo a los demás. Para seguir leyendo visita el siguiente link: https://evangeliomexico.wordpress.com//04/01/1-de-abril-2/

Evangelio y vida 22.11.2022

Comparte la importante reflexión de hoy: Viernes Santo Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu... Las últimas palabras de Jesús en la cruz: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, nos muestran su firme decisión de entregar su vida porque esa era la voluntad de su Padre. Ahora bien, la decisión de entregar su vida en la cruz tuvo también como finalidad inmediata, que las personas pudiéramos acceder a la vida que no se acaba, a la vida eterna. Todo lo que padeció Jesús en la cruz fue el precio de nuestro rescate. No se contentó con sufrir un poco, quiso llevar su entrega al máximo para mostrarnos la grandeza de su amor y la bajeza del pecado. Para seguir leyendo visita el siguiente link: https://evangeliomexico.wordpress.com//02/2-de-abril-de-2/

Evangelio y vida 22.11.2022

Comparte la reflexión de hoy: Miércoles Semana Santa Les aseguro que uno de ustedes me va a entregar... Jesús y sus apóstoles no evitan ir a Jerusalén, aunque es sabida la amenaza de muerte que pesa sobre el maestro. Van y organizan la solemne cena de Pascua en la ciudad. La tensión es ahora palpable. No somos extraños a esa sensación cuando el ambiente amenaza, cuando la muerte se hace cercana. Durante la cena de Pascua Jesús anuncia la traición... Para seguir leyendo visita el siguiente link: https://evangeliomexico.wordpress.com//31-de-marzo-de-2021/



Información

Localidad: Mexico City, Mexico

Teléfono: 5512 6220

Web: evangeliomexico.wordpress.com/

27086 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también