1. Home /
  2. Motivational speaker /
  3. Elena García

Etiquetas / Categorías / Temas



Elena García 23.11.2022

La maldad es destruida por la bondad, la pérdida con la gratitud y la paz se conquista con la confianza que tenemos puesta en nuestro Dios... Él es bueno, nos ama, nos cuida y nos defiende. Su justicia siempre estará por encima de todo Estés pasando por lo que estés pasando que tu adoración sea tan profunda que tú única preocupación sea deleitarlo a Él. #Adoraciónextravagante ... #JesúsEsMiSeñor See more

Elena García 21.11.2022

¡LA MUERTE NO REINA, LA VIDA ESTA AQUÍ, ¡EL HA VENCIDO! Hoy celebramos la restitución, su amor, su gracia y la heredad de su Reino. No más culpa, no más pecado, más sentencia de muerte,no importa cuán lejos hayas caído en el pasado, no importa cuán duro haya sido tu proceso, la resurrección de Cristo te da un futuro y una esperanza segura. Niégate a conformarte con menos de lo que Jesús pagó en su totalidad. El Espíritu de resurrección vive en tu interior y Su unción descan...sa sobre ti. (Romanos 8:11) Si vas a vivir en el poder de la resurrección, debes comprender la profecía de Oseas sobre el tercer día. Dios no quiere que acampes en el día uno o dos. Quiere que vivas desde el tercer día. Oseas 6:1-3 ¡Vengan, volvámonos al Señor! Él nos ha despedazado, pero nos sanará; nos ha herido, pero nos vendará. Después de dos días nos dará vida; al tercer día nos levantará, y así viviremos en su presencia. Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Elena García 21.11.2022

Lucas 6:39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? 40 El discípulo no es superior a su maestro;mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro. Hay momentos donde le decimos a Dios .... por que a mí? Por que yo estoy pasando por esto? ... Y meditando esta palabra, la verdad es que si no pasáramos jamás podríamos dar testimonio y ayudar (guiar) a otros cuando enfrentan situaciones similares la cuál ya pasaste y saliste bien librado con la ayuda de Dios. Y hoy puedes decir confiadamente: Así como estuvo Dios conmigo lo está contigo. Así como Dios me levanto, te levantará a ti también. Así como Dios hizo justicia en mi caso, lo hará en el tuyo. Así como fui sanado tú serás sanado también. Así como Dios fue mi proveedor, enviará tu provisión también. Así como Dios me consoló, restauró y afirmó también lo hará en ti. Los grandes hombres y mujeres profesionistas, en la práctica es que han obtenido sus mejores enseñanza para obtener sus éxitos, por que queremos evitarlo en ocasiones? No basta con sólo leer libros y manuales, si no en poner en práctica lo aprendido en el momento de la prueba. Así que cuando pases por una prueba por más difícil que sea en vez de decir: por que a mí ? di cuál es el propósito ? (Jeremías 33:3) Dios te está preparando para que puedas guiar a otros. (Mateo 28:19-20) Lo que tú miras como proceso de desierto, Dios lo usa como proceso de perfeccionamiento.

Elena García 20.11.2022

Viviendo en absoluta paz... No solo creemos la resurrección, la vivimos

Elena García 20.11.2022

Para ti que necesitas este mensaje. Nahum 1:7 Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían. Hoy ha sido un difícil para ti, te has sentido con la más mala racha del mundo, créeme, se lo que se siente, y no todos logran superar y valorar una mala racha en nuestras vidas; Esta sensación, lo único que hace es poner sobre la mesa la suerte que tienes de estar pasando por esto, por que el desierto té dará visión, debemos ser probados... para ser aprobados, ya que al final saldrás de esta, con la cara en alto y queriendo ser mejor persona cada día más. Cada persona es un mundo, y a veces ese mundo se rompe en 1,000 pedazos, nos sentimos inseguros y no confiamos en nosotros mismos, aquí es cuando necesitamos de nuestro sistema de apoyo, que puede ser nuestros amigos, familiares, pastores, pero sobre todo de Dios. El y solo Él podrá reconstruirte, fortalecerte y renovarte para posicionarte en tu destino profético, hay que vivir, hay que soñar y pensar en el futuro. Sé que eres alguien talentoso y especial, y Dios está muy orgulloso de todo el esfuerzo y empeño que le des para lograr todas tus metas. Levántate, confía y avanza...



Información

Ubicación: 44100 44100 Guadalajara, Jalisco, Mexico

6891 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también